miércoles, 18 de junio de 2008

VESTUARIO GANADOR






5 comentarios:

hincha insufrible dijo...

Saludos a la gente del CACE. Felicitaciones por el gran partido q hicieron en cancha de Boca. Por la táctica y la concentración q tuvieron en los 90´. Boca no le encontro la vuelta a un equipo atento y bien parado. Cosa q se repitió este domingo jugando de local contra San António donde obtubieron un justo triunfo de 1 a 0 sin sobresaltos y con varias situaciones de goles a favor.
Con Cesar de DT el equipo cambio en aptitud y promocionando algunos juveniles q le estan dando muy buenos resultados

. dijo...

che, danos un poco de credito tambien a los que peinamos algunas canas. ja ja ja

hincha insufrible dijo...

Realmente la jornada de este pasado domingo debe llamar a la reflexion a algunos jugadores q se borran cuando hay q ir a jugar afuera, no valoran el esfuerzo q la dirigencia hace para viajar.
Se desaprovecho una gran oportunidad Atle. Basso no es el Milan ni el Real Madrid, sino un equipo totalmente accecible, se lo demostramos en nuestra cancha.
Muchachos si realmente quieren jugar ponganse los cortos de una buena vez y no arrugen, miren a ese grupo de jugadores q estan en todas a ver si se contagian.
Los insufribles del CACE felicitamos a los experimentados y juveniles q sabemos q no nos fallan y estan en la buenas y en las otras.

hincha insufrible dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hincha insufrible dijo...

y haber Wilton cuando actualizas con las nuevas fotos!...toda la semana esperando para comentar jaja