sábado, 3 de marzo de 2012

CACE CAMPEON CAT. 2003

¡¡¡¡¡CACE CAMPEON!!!!
HOY, SABADO 3 DE MARZO DE 2012, La categoria 2003 del CACE salio campeon del torneo 2011 de la liga de Concepcion del Uruguay.
Es que por atrasos por diferentes motivos, el campeonato que arranco el año pasado, recien este sabado llego a su fin.
A primer hora definieron el primer puesto del campeonato clausura Gimnasia y Esgrima vs Club Atletico Colonia Elia, siendo el ganador este ultimo por la minima diferencia.
A la tarde a los gurises del CACE le toco enfrentarse a Don Bosco, campeon del apertura, a fin de definir el campeon del año. FUE en este partido que el CACE se impuso por 3 a 0, siendo asi el CAMPEON DEL AÑO en esta categoria.
Esto le estaria dando derecho a jugar un torneo provincial, resta confirmares esto.
Desde este humilde espacio, queremos saludar a cada niño por el logro deportivo obtenido, como asi tambien a todos los que andan atras de ellos (Hugo, Cirilo, Cabeza, y muchos mas)

Quizas ahora podemos confirmar lo que muchos, en su momento, discreparon, que fue el hecho de decidir competir en la liga de Concepcion del Uruguay. Recuerdo que Raul Vereda en ese momento me decia "es por los chicos, para darle mas rodaje". Hoy, luego de varios años que quizas para muchos fue de frustraciones por los pocos logros deportivos obtenidos, sea hora de reconocer que se tomo la mejor decision. Felicitaciones Presi y a seguir para adelante.

Tambien es hora de seguir sumando esfuerzos. Si todavia no te acercaste a colaborar, quizas sea ahora el momento. Hay muchos proyectos en mente, por ejemplo el de tener un comedor comunitario en nuestras instalaciones, pero para eso NECESITAMOS DE VOS.

Hagamoslo juntos, hagamoslo por nuestros gurises, que bien que se lo merecen.

SALUD CAMPEON.