lunes, 27 de julio de 2009

1927 Nace el C.A.C.E. !!!

Primero quiero aclarar que esto es parte de la investigación que estamos realizando para formar toda la historia que Club Atletico Colonia Elia tiene !! Nuestro objetivo es saber desde quien fundo el club, hasta quienes formaron las comiciones directivas, tecnicos y todo lo que respecta al Club !!! "Estamos investigando"

Visitando algunos personajes que conforman la historia del Club Atletico.

Nos contaban Ramón Montañana y su Esposa Hortensia Cleppe que el club era un Galpon de chapa de Cinc y piso de madera que pertenecia a Antonio Bianchi, despues se realizo la pista de baile que esta afuera, y se levanto las paredes de material del club las cuales aun estan en pie, siendo el presidente de la comisión JORGE BIANCHI "el gringo".
Ramón conformo la comisión desde los años 1943 hasta 1975 ocupando los puestos claves de Tesorero, vocal pero nunca fue Presidente.
Hortencia nos cuenta que conformo una comisión de Damas en los años 1945 (mas o menos ) y nosa nombra a sus compañera Rosita Gonzales, Maria Esther Montañana, Rosa Leturia que aportaron su trabajo para la institución. Todas las chicas contaban con 18 - 19 años.
continuará .....

Esta foto es en la primer cancha que tuvo Atlético. Estaba frente al Tanque de Agua Potable donde actualmente es la Plaza de Colonia Elia !!!

Parados: (arbitro) Cuaroni, Piva, Sabatier, Pesenti, Anton, Corales, "Cholo" Corales y Meriano (arbitro)
Sentados: Ramirez, Barneche, Cano, Muller, Rodriguez

COMISIÓN AÑO 1980
Leuze, Leonardo Benitez, "garula" Brozar, Conrado Heidenreij, Oscar Magne, Adrian Benitez, Juan Rampoldi, "quique" Olague y "Bencho" Maidana. En foto.
Los demas integrantes eran Susana y Marita Montañana, "peti" Cleppe y Mabel Ramayo y Jose Luis Maidana
1ª División 1969

Parados: Paulino Rodriguez, Domingo Bigne, "quetia" Arce, "Pelin" Antune, Manuel Heindenreij, Luis Montiel
Sentados: Jeronimo Alfonso, Julio Sanchez, "negro" Lamas, Cirilo Vereda y Marcelo Serrano.