jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo año-torneo PREPARACION

Desde hace unos dias, dio comienzo la pretemporada de los jugadores del Cace. Por el momento estan divididos en dos grupos, todos los jugadores de la colonia, bajo las ordenes del profe, y los de Concepcion del Uruguay, bajo las ordenes del profe Walter.
El comentario es que los profes encontraron muy buena predisposicion en ambos grupos.
Es el deseo de los que hacemos este blog que todo este esfuerzo sirva para poder hacer un buen papel en lo deportivo en el transcurso del año.

Desde la pagina de faceebook de Cristina Fernandez pudimos extraer lo siguiente con respecto al proximo compromiso deportivo del CACE.

TORNEO PREPARACIÓN
COPA “RÍO URUGUAY SEGUROS”
Este viernes 17 de febrero dará inicio el Torneo Preparación de Verano “Río Uruguay Seguros”, organizado y fiscalizado por la Liga Uruguayense de Futbol. Al certamen preparatorio lo jugarán 10 equipos de Primera División, entre ellos dos nuevos clubes, que próximamente se afiliarán a nuestra Liga. El fin de este torneo es promocionar el inicio de la temporada anual de torneos de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay; facilitando además la realización de partidos no oficiales pero con todas las formalidades de los oficiales que permitan a los jugadores alcanzar el mejor nivel técnico tras la pretemporada.
Los clubes que participarán en esta edición serán los siguientes: Atlético Uruguay, Gimnasia y Esgrima, Rivadavia, Almagro, San José, Sporting Concepción, Atlético Colonia Elia, María Auxiliadora, Unión y Recreo de San Justo y Almafuerte (estos dos últimos próximos afiliarse).
Los escenarios a utilizar serán las canchas de Atlético Uruguay y Gimnasia y Esgrima, quedando a sujeto a la Liga otros escenarios más a utilizar.
El precio de las entradas fueron fijados a $10 caballeros y $5 damas.
Aquí detallamos el programa de partidos de las dos primeras jornadas:

VIERNES 17 DE FEBRERO
CANCHA ATLÉTICO URUGUAY
21.00 hs San José - Almafuerte (partido 4)
22.30 hs Atlético Uruguay – Sporting Concepción (partido 1)


SÁBADO 18 DE FEBRERO
CANCHA ATLÉTICO URUGUAY
19.30 hs Perdedores partidos 1 y 4
21.00 hs Ganadores 1 y 4
22.30 hs María Auxiliadora – Rivadavia

CANCHA GIMNASIA Y ESGRIMA
21.00 hs Almagro – Atlético Colonia Elia
22.30 hs Gimnasia y Esgrima – Unión y Recreo de San Justo