miércoles, 18 de junio de 2008

caras felices del dia del padre 08

4 comentarios:

hincha insufrible dijo...

Despues de la floja actuacion del arquero contra Boca, en el cual marro un penal y fue el responsable de 2 goles, lo cual le costo la derrota al CACE.Este domingo contra San Antonio se recupero teniendo una brillante actuacion y pudiendo asi ganar con autoridad.

Matias dijo...

vamos Atletico carajo!!! todavia tenemos chances !!!
Wili vamos con las fotos !!! andan preguntando en otros blog que pasa que no se actualiza esta !!! manda algun comentario !!!

zorro dijo...

creo q este equipo esta para pelear mucho mas hace rato q no beia una segunda con tanta garra creo q lo q le pasa en este campeonato q no seda pero fuersa gurises creo q estan en semifinales espero q dejen todo como venian aciendo a y lleven un 2 arquero como el muchacho de federacion q lo veo bastante bien,x las dudas xq con la garra q le pone el gordo y la rodilla de el no esta bien sana pero creo q tiene un corazon y siente la camiseta como varios pibes de la 2

hincha insufrible dijo...

COMENTARIO PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO 29
Son de esos partidos q no se vuelven a repetir.Peor q el domingo no se puede jugar.Vamos primero al planteo tactico: asi como contra Boca fue acertado contra Defensores fue todo lo contrario.
Se cambio de un esquema concervardor a uno ofensivo, pensando lo q habia pasado en Basso la primera rueda, se defendio con 3 en el primer tiempo dando todas las ventajas; en un medio campo q no podia aguantar la pelota, ni crear una jugada clara para los delanteros q tenian q tirarse atras para conceguir la pelota.
Mala tarde para varios jugadores.
Pero bueno, es futbol y el domingo tenemos la revancha y justo contra Agrario.
LA RESERVA: hizo lo que pudo, hubiera merecido mejor suerte pero no se le dio. ASEGUIR ENTRENANDO DURO MUCHACHOS!