lunes, 21 de julio de 2008

Filicitaciones C.A.C.E.!!!

Hace un mes sumaste un merito mas a tu gran labor de este año!!! porque con los riesgos que este desafió conyeba, las inclemencias del tiempo que se presentaron, la situación del país te animaste a más!!!! A organizar una Fiesta Campera como una Doma!! Me paro y me saco el Sombrero CACE.
Felicito a toda la comisión del Fútbol Infantil del Club : mujeres, hombres, jóvenes y niños que trabajan desinteresadamente, solamente con la meta fija de seguir aportando, entusiasmo, economía, desafíos en bien de la comunidad y de todos los pibes que conforman el humilde pero GRAN equipo del C.A.C.E.
Equipo formado por gente trabajadoras, estudiantes que le restan tiempos a sus familias, estudios y descansos, el cual se costea los gastos mínimos para acompañar cada fecha al C.A.C.E., del mismo modo agradecer a toda la gente de Colonia Elía y alrededores que se involucro en esta fiesta haciendo acto de presencia en el predio, conformando así una tarde exitosa en la cual se a podido constatar 780 entradas vendidas y un porcentaje favorable en las ventas para nuestro querido club.
Y a todo el publico que concurrió Gracias, Gracias de todo Corazón !!!