martes, 3 de abril de 2012

CACE 1 vs Sporting Concepcion 0

En un partido donde no abundo el buen futbol, pero si las ganas, especialmente de parte de los jugadores del CACE de quedarse con este duelo tan especial, el CACE se impuso por 1 a 0 a Sporting Concepcion.
Y decimos un duelo un tanto especial, ya que varios jugadores y miembros del cuerpo tecnico que acualmente estan en el club Sporting, el año pasado militaron en las filas de Atletico Colonia Elia.
Del partido podemos decir que el primer tiempo fue bastante parejo. El gol de Gallego llego en un momento justo como para cuidar el 1 a 0. En el segundo tiempo el CACE jugo mucho mas tranquilo y eso le dio la justa y merecida victoria, ya que su rival carecio de ideas para llegar al empate.
La tabal de posiciones lo tiene al CACE con 5 puntos, siendo primeros Almagro y San Jose con 7.
De las expulciones; sin comentarios.
saludos y felicitaciones a todos los que estan en la cancha y fuera de ella.
Tambien destacamos que la reserva gano 2 a 1.

esto digo EL OBSERVADOR DEL LITORAL

Amigos, aqui les dejo una gran nota que el diario EL OBSERVADOR DEL LITORAL, Semanario de tirada provincial, le realizo a Raul "Cabeza" Vereda.
Sin desperdicios.
tambien la podes encontrar en http://www.elobservadordellitoral.com/2012/03/28/raul-vereda-trabajamos-para-brindar-una-alternativa-deportiva-sana-a-nuestros-chicos/
y en http://www.elobservadordellitoral.com/ podes ver y seguir la campaña del CACE.
Recorda que este prestigioso semanario tambien se vende en la Colonia (estaria bueno que le agradezcamos comprando algunos)

Raúl Vereda: “Trabajamos para brindar una alternativa deportiva sana a nuestros chicos”

Publicado el 28 de marzo de 2012 por prensa20

Encabezando la presidencia de la Comisión Directiva del Club Atlético Colonia Elía, se encuentra desde hace 6 años, Raúl Vereda y en diálogo con El Observador habló sobre el presente de la entidad, de lo que han concretado y de las expectativas y proyectos para este 2012.

Entre las disciplinas que se practican se encuentran fútbol infantil, juvenil, femenino y mayores; además se dictan clases de gimnasia y yoga y la sede también está disponible para la realización de charlas, encuentros y muestras que las instituciones locales quieran llevar a cabo.

“Contamos aproximadamente con 150 socios, pero los ingresos mayores se dan con la organización de diferentes eventos, entre ellos domas, bailes, cenas y se alquila el salón para acontecimientos especiales y fiestas. Con la ayuda permanente del municipio y de la comunidad, nuestro club fue creciendo social, institucional y deportivamente a lo largo de estos años” indicó el dirigente. Haciendo referencia a los proyectos e infraestructura, Vereda comentó que “uno de los temas pendiente durante 20 años, era llevar a cabo la escritura de dominio correspondiente al predio del club y gracias al trabajo mancomunado de los miembros de la comisión, hoy lo hemos concretado y la institución cuenta con su respectiva documentación. También cumplimos un viejo anhelo y con una enorme satisfacción, culminamos los trabajos de iluminación en la cancha, en la cual jugamos por la noche la primera fecha del torneo de fútbol contra Atlético Uruguay. Más allá del empate, se vivió una verdadera fiesta, porque se vio concretado un sueño y los vecinos acompañaron este acontecimiento que fue muy emotivo para nuestra Colonia, que una vez más contó con el apoyo de la municipalidad. Ahora nos queda acondicionar las instalaciones, entre ellas terminar el quincho y arreglar los techos del salón”. En estos momentos los dirigentes están abocados a un nuevo desafío para poder brindar una copa de leche diaria “en nuestra localidad hay niños que lo necesitan y queremos ayudarlos, pero para que esto funcione necesitamos de ‘manos’ comprometidas que se acerquen y colaboren para que este proyecto se pueda llevar adelante” remarcó el presidente de la institución.

Para finalizar, Vereda agradeció a los vecinos, simpatizantes, a los miembros de la CD, a los jugadores y en especial al intendente Ramón Barrera, por su constante y buena predisposición a la hora de colaborar con la entidad deportiva e instó a los seguidores a que visiten el sitio elaborado por dos deportistas del CACE, www.atleticocoloniaelia.blogspot.com



Presente futbolístico

El CACE integra la Liga de Concepción del Uruguay y sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores hacen un gran esfuerzo económico para permanecer en el torneo, ya que participan la primera división, tercera, cuarta y las categorías ’98, ’00, ’03, ‘04/05 y este año se suma el plantel de fútbol femenino.

En cuanto al grupo de trabajo, cabe mencionar que Hugo Mendoza y Cirilo Vereda coordinan los infantiles; Raúl Alfonso es el encargado del equipo femenino; Aníbal Mendoza de la 4ª división, Miguel Sotelo de la 3ª y Raúl Vereda de la 1ª y este año se incorporó como preparador físico de todas las categorías, el profesor Jesús Vela.

Entre los logros obtenidos, se destaca el de la 2003 que se quedó con el campeonato de la liga uruguayense y representa a la misma en esta categoría; además fue meritorio el triunfo logrado por los pequeños jugadores en el tradicional torneo “Mecanito”, que organiza el Club Engranaje (C.del Uruguay) y en el que participan delegaciones de la provincia y de todo el país.

“Queremos que los niños, adolescentes y jóvenes se sientan identificados con el club, por eso apostamos a realizar un trabajo serio y organizado, pero para seguir en este camino necesitamos del acompañamiento de los jugadores, familiares y de toda la comunidad. Pedimos que se sumen, participen y se integren acercando propuestas e inquietudes; porque los dirigentes, profesores y colaboradores del CACE trabajamos para brindar una alternativa deportiva sana a nuestros chicos”.