lunes, 4 de mayo de 2009

LA CLAVE DEL PARTIDO

Aunque no me gusta hablar mal de los arbitro, lo que vimos el domingo en la cancha de Atletico Colonia Elia da para pensar un poco.
No saco casi ninguna tarjeta amarilla para los jugadores de parque, todas las pelotas divididas eran a favor de parque, etc etc.
Por algo dicen que contra algunos clubes, los referee ponen la cancha como se ve en la foto.

PARA SUMAR

En una tarde espectacular, el CACE recibió al Club Parque Sur. Mucha gente, tanto local como visitante se dio cita en el “VEREDUS STADIUM”.
Atlético arranco el partido como para hacer el tercer gol antes que el primero, apretando en todas las líneas, no dejando pensar a los contrarios, y proponiendo un juego que entusiasmo a propios y extraños. Solo faltaba el gol, que llego en los pies de Gaipo –no pudo hacer los dos que prometió ya que el técnico lo saco antes.
Luego del gol, siguió tratándose bien la pelota, pero quizás, le falto ordenarse más en el medio para cuidar la ventaja.
En el segundo tiempo, Parque salio con todo y el esfuerzo físico se noto en el CACE. Y de tanto ir, llego el empate, y luego el 2 a 1 a favor de la visita. Parecía que se le venia la noche al equipo local, pero un corner muy bien ejecutado por el Leo y con la complicidad del arquero y la entrada del Ruso, se pudo empatar el partido.
Los últimos minutos fueron para cualquiera, aunque a ninguno de los dos le disgusto el empate.
Para resaltar en Atlético, El Negro al arco, se tapo algunos mano a mano y El regreso a la titularidad de Cesar, que mientras estuvo con aire demostró que es el jugador distinto que necesita el CACE,