lunes, 21 de septiembre de 2009

EL CACE SE HACE FUERTE DE LOCAL !!!

A primera hora de la tarde del sabado 19/9, se completo el partido que el CACE adeudaba. Y se enfrento a los equipos en tercera y primera división de Maria Auxiliadora.

En tercera con algunas incorporaciónes y cambios tacticos se vio un equipo con mas toque y con mas llegadas al arco rival consiguiendo asi la victoria de local por dos goles. Les debo la formación.


En Primera con esta formación: 1 Negro Vigne, 2 Mario Amarillo, 3 Negro "Cazador" Albornoz, 4 A Romerito, 5 M Arroigada, 6 M. Mendoza, 7 "Turu" Viganoni, 8 D. Lezcano, 9 Gaipo, 10 Pablo, 11 C. Vereda.
Ya desde el vestuario el equipo salio enchufado porque empezo a calentar para comenzar el partido 15:30 hs por ordenes de Loli, pero vino el Dt y nos dijo que el partido empezaba a las 16 Hs. Gracias Loli jajajaja, sin muchas recomendaciones del Dt y dando las posiciones a ocupar y con el grito de VAMOS CACE !!!! entramos a la cancha.
Salio un equipo corto tocando y haciendo rodar la pelota, y se vio el buen momento cuando a los 15 o 20 minutos Cesar para la pelota en el area grande, la aguanta y la coloca contra un palo, gol del CACE. Sin perder el orden siguio atacando pese que Maria presento un equipo muy juvenil y corredor y se hizo un partido de ida y vuelta. A los cuarenta otra jugada de toque y toque llega a los pies de Cesar que habilita a Arraigada que estrella un tiro en el palo.
En el segundo tiempo el equipo contrario entro con tres delanteros y apretar en todos los sectores pero el CACE lo aguanto y en un contrataque y entrando nuestro numero 5 al area define muy bien y llego el segundo gol. Despues vinieron los cambios y estuvo vastante travado en el medio campo hasta que en un error del arquero visitante le comete falta a nuestro delantero y penal. El cual pide nuestro arquero Negro Vigne y al ejecutarlo pega en el palo, algunas llegadas mas de cada equipo que no modificaron el resultado.Y el CACE se quedo con una victoria de local que le sirve para soñar con el Reguionalito y lo que esto implica para el club.