lunes, 23 de marzo de 2009

UN NUEVO CAMPEONATO !!



Después de charlar con los Jugadores e integrantes de la Comisión del club, donde se pidió la colaboración de los Jugadores e familiares de los mismos a ayudar en los partidos de locales, ya sea cobrando la entrada, atendiendo la cantina o colocando las redes en los arcos, los cuales aceptaron en colaborar y así se llego al acuerdo de participar del torneo de la Liga de Concepción del Uruguay!!!

En la primer semana de Marzo comenzaron los entrenamiento, digamos que con los jugadores del club, pero con el transcurso de los día llegaron jugadores de clubes locales preguntando si podían integrarse al club y eso ha producido un entusiasmo en los (viejos) jugadores del club y en el DT.

Cabe destacar después de algunos amistosos y que el equipo no tiene una cancha donde practicar fútbol se pudo ver que el equipo esta unido y con ganas de decir presente en el torneo !!!

Solo faltan dos semanas para el comienzo del torneo mas de seguro que el DT estará afinando los detalles para llegar lo mejor posible al primer partido !!!

Vamos CACE todavía a lograr muchos Éxitos en este Nuevo Torneo!!!