miércoles, 14 de marzo de 2012

www.03442.com.ar esta fue la noticia de HOY

Atlético Colonia Elia campeón Categoría 2003

Toda Colonia Elia se sumó a los festejos de la categoría 2003 del Club Atlético de esta localidad. Es que por diferentes circunstancias, el campeonato que organiza la Liga de Concepción del Uruguay no pudo terminar el año pasado y por eso hace unos días se terminó de completar los partidos pendientes.

El CACE primero definió con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para saber quién sería el campeón del clausura, y en un partido muy disputado, se impusieron por 1 a 0, desatando así la algarabía de todos por la conquista realizada. Pero lo mejor estaba por llegar, en horas de la tarde los chicos de la Colonia jugaron frente a Don Bosco, campeón del apertura, para decretar el campeón del año. Fue en este partido que los “gurises” sacaron a relucir su buen futbol y sus ganas de hacer historia. Fue un 3 a 0 contundente, un resultado que quedara en la historia de este humilde Club ya que gracias a este resultado se alzó la copa de CAMPEON DEL AÑO 2011 EN LA CATEGORIA 2003.

Felicitamos a cada niño por su gran esfuerzo, un gracias a los padres que confían en el club, y una felicitación también a Hugo, Cirilo, “Cabeza “Vereda y todos los que trabajan a favor de los niños y jóvenes de Colonia Elia.

Ahora están los festejos, pero ya se piensa en el torneo provincial al que los niños irán como representantes de la liga de Concepción del Uruguay, todo un orgullo para este humilde pero gran Club.

No hay comentarios: