lunes, 11 de abril de 2011

Parque Sur3- CACE3, COMENTARIO

Distintos comentarios puede darse luego del empate en 3 entre Atlético Colonia Elia y Parque Sur, podes esta de acuerdo o no, para eso tenes los comentarios-

El primer tiempo fue malo, un gran espacio entre la defensa y el medio hacían que cada pelota del equipo local era riesgosa para el CACE. Hubo llegadas pero se aposto demasiado a las individualidades. Se marraron goles increíbles, pero lo bueno de esto que se tuvieron situaciones.

Los dos goles de ellos fueron, el primero, por un pelotazo largo y milimétrico que se coló por la defensa, y el segundo, un gran gol olímpico.

Termino el primer tiempo y cuando algunos preveían una derrota mas abultada, los jugadores de Atlético Colonia Elia salieron con muchas ganas a dar vuelta el resultado. Poniendo en cada sector, cosa que los hinchas empezaban a reclamar y jugando un poco más en equipo y no tanto individualmente. Fue así que se llego al descuento.

El sentimiento era que se podía empatar y ganar el partido. Minutos más tarde el referee-de buen desempeño- cobro penal que fue transformado en el gol del empate.

Pero el partido daba para ganarlo, eso lo entendieron los jugadores que fueron a buscar el gol del triunfo que fue conseguido. Y cuando todo parecía que el CACE se llevaba los tres puntos, Parque Sur llego al empate.

Fue un emotivo partido, con un resultado cambiante y que se resolvió en los últimos minutos.

Hay factores a destacar en nuestro equipo, en especial que a pesar de ir perdiendo, se busco el descuento y conseguido el empate se busco la victoria. Físicamente se los vio muy bien a los muchachos, que en una tarde muy calurosa, corrieron hasta el último minuto. Hay buenos jugadores “de buen pie” que si logran acoplarse y jugar para el equipo darán grande satisfacciones.

No hay comentarios: