jueves, 23 de abril de 2009

TRIUNFO DE LOCAL !!!

En la soliada tarde del Domingo 19/04 nuestro equipo se enfrentaba al Equipo de San José que venia de debutar en el Campeonato con una victoria.
Nosotros veníamos de caer con María pero muy convensidos que el resultado fue algo mentiroso y que el grupo hizo un buen partido de inauguración !!!
Y así fue que en el comienzo del partido ya el CACE encontró el primer gol con un desborde por derecha con David Lezcano que tira el centro y con un anticipo muy rápido que el defensor de San José no esperaba Leo Arocena empuja la pelota hacia el fondo del arco.
Tres o cuatro minutos mas tarde otro casi que se repitió la misma jugada pero esta vez nuestro numero nueve "Gaipo" la aguanta en el aire y habilitando a David Lezcano que todo lo que hace es golpear el balón en dirección a la red y el CACE ganaba 2 a 0.
Siendo los 10 o 12 minutos del partido consigue el descuento con un cabesazo en el área chica de su numero 10.
Después se presento un partido muy trabado en el medio campo con algunas llegadas para los dos equipos !!
En el complemento el equipo visitante de apoco fue acorralando al CACE en su campo, pero algunas atajadas de Dario nuestro arquero y los rechazos de la defensa tuvimos varios contrataques que no supimos aprovechar y ampliar la ventaja de goles.
Creo que se vio que el grupo esta unido ya sea en el campo de juego como en los entrenamientos !!!
Sigamos así muchachos trabajando duro que al final se ve la victoria!!!
Aguante Club Atlético Colonia Elìa !!!!

No hay comentarios: